martes, 27 de septiembre de 2011

@cercar La imagen


@cercar la imagen

Lectura: LA IMAGEN

Palabras
claves:

Superficie
Dimenciones
Descifrar
Profundidad
Miradas
Magia
Interpretación
Eventos congelados
Efectos

Gráfico:




Notas:
*Imágenes biodimencionales.
*Ausencia ------------- Presencia
*Momento mágico ritual

_________________________________________________________

La imagen que más me gustó...

Aves del paraíso
Vanessa Torres

Deteniendo el cielo
Tocando apenas

Aves que esperan

Me pareció una exposición original, me gustó mucho porque la entendí, al ver a las pinzas como 'aves' le da una idea que me agrada, creo que en conjunto me gusto la exposición porque encontre el significado del nombre en las imágenes.

En cada una de las fotografías se muestra algo tan común visto desde otra perspectiva.

La primer imagen, titulada "deteniendo el cielo", es de mis favoritas, por el concepto y me trasmite paz, esperanza y confianza.

La segunda "Tocando apenas", me gusta como entra el rayo de sol tocando apenas, pero dando significado a la imagen.

La tercera, son realmente esas "aves que esperan", entre los cables de cualquier lugar...


La imagen que menos me gustó...

Está es la imagen que menos me gustó,

No hay comentarios:

Publicar un comentario